La intención

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

La intención

Message  Admin le Lun Avr 04, 2011 10:09 am

La intención de este foro es que sea un lugar de conciencia de conciencias. Como su nombre indica, el tema principal es la conciencia del uno y la conciencia de lo múltiple y los movimientos que van del uno a lo múltiple y de lo múltiple al uno.

Este lugar quiere ser un lugar de trabajo, intercambios y de responsabilidad y no un lugar de intercambios culinarios o debates sobre los fundamentos espirituales de la raza o sobre los maestres antiguos. Cada uno es su propio maestro o se convierte en él.

Cada uno aquí es una conciencia de conciencias y actúa en este sentido, con responsabilidad, intención y voluntad.

Dejando las familiaridades extra maritales y los abrazos amistosos, eso son cosas inútiles y distaren y confunden la atención.

Seamos activos y concretos, pragmáticos y sobrios: este lugar de la red se convertirá entonces en un núcleo que podrá propagar su radiación e implicar a los extraviados y a los errantes hacia más coherencia y voluntad de cambio, sin caer en las trampas de las sectas, de los clanes y de los gurúes.

Se consagrara una página siempre abierta y libre de acceso a las injurias y a las maldades, a las críticas y a las palabras más baratas, sin que ninguna moderación venga a interponerse o a silenciar la expresión. Llevará el nombre de PARAISO.


Admin
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Voir le profil de l'utilisateur http://metawareness.creerforum.com

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum