La diferencia entre awareness y Consciousness

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

La diferencia entre awareness y Consciousness

Message  Invitado le Lun Avr 11, 2011 7:15 am

Vamos a ver cuál es la diferencia entre dos palabras Awareness y Consciousness que siempre traducimos en español por el término "conciencia" aunque son dos expresiones diferentes. Principalmente porque los neurobiólogos también confunden la conciencia y la atención.

¿Cuál es entonces la experiencia que diferencia estas tres palabras awareness, consciousness y atención que son tres palabras posibles para definir un poco más nuestro diseño, la representación y la experiencia de la conciencia?

Awareness es conocimiento o conciencia de campo implícita e inmediata, la presencia atenta, la presencia en el campo, presencia en el acto, comprometido, de inmediato.
Awareness es el atisbo central de la conciencia en el punto de encaje, es la conciencia del ser psiquico verdadero.

Consciousness significa conciencia observadora reflexiva, atención de lo que es y un juicio atento de la experiencia, del proceso actuando.

Awareness - consciousness- MI- YO - consciousness – Mi Yo –
consciousness….. – mi yo-…………….

Awareness - consciousness- MI_YO - consciousness – mi yo mi yo mi-yo-mi-yo – STOP

Awareness es la experiencia fundamental espiritual y de relación de cada conciencia.
Es la sensación primordial.

Esta experiencia es ascendente de las consciousness que son manifestaciones de esta conciencia primordial en una materia diferente de sí misma (la materia misma de la conciencia): por ejemplo el cuerpo del animal, e la planta, las células, los tejidos, la mente, la idea, los conceptos.
Consciousness es una forma de la awarenes acompañada de percepciones : palabras e imágenes, pensamientos y sensaciones que afirman la existencia del "Yo mismo" para cualquier ser en un molde.

El paso de awareness a consciousness y de consciousness a "yo mismo " consiste en un flash de atención que corresponden a la percepción y a los sentimientos primordiales de "ser yo mismo -" o “ego”

Expandir la conciencia, abrir las alas de la percepción es activar más las relaciones entre la awareness y las diferentes formas fantasmas de la sensación primordial que son las diferentes consciousness o "formas de atención" o, sistemas preceptúales centrados por un "yo mismo" o "ego" pero siempre siendo conscienca de conciencias.

"El Ego enfermo" ya que es reprimido por las tradiciones esotéricas de todos los tiempos es la retirada del “yo-mismo” en sí-mismo, la retención, el bloqueo de la cadena de las relaciones de la conciencia de conciencias.

Invitado
Invité

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut