Aplicacion practica de la técnica del desapego físico

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Aplicacion practica de la técnica del desapego físico

Message  Invitado le Jeu Avr 07, 2011 9:28 pm

Esta posición del punto de encaje es estática? o se podria mover a voluntad.
Solo se observa, para saturar el tonal y poder realizar una filtración de lo que es realmente importante?

Invitado
Invité

Revenir en haut Aller en bas

Re: Aplicacion practica de la técnica del desapego físico

Message  Invitado le Jeu Avr 07, 2011 11:04 pm

En principio sí. Más adelante, cuando el desapego se haga permanente, habrá una translación.

El testigo, con todo el punto de encaje y por la intencion, deberá traladarse al centro del cuerpo físico, acercarse al corazón (que no es el órgano) y al verdadero ser psíquico situado en unas particulares "neuronas" del plexo solar.

Este trabajo es el Camino del Corazón....

Invitado
Invité

inmovil ?

Message  harigato le Ven Avr 08, 2011 10:44 am

Hypatia a répondu à la perfection
Hypatia respondió a la perfección

El punto de encaje es de una luminosidad variable que resulta de la suma de los astibos (flashs) de conciencia de todas las conciencias que forman a nuestro organismo
El atisbo principal del punto de encaje es el atisbo de nuestro "ser psíquico verdadero" que se sitúa cerca del corazón pero en el plexo solar.(que algunos llaman el alma)
El punto de encaje se mueve pues pero muy poco en esta posición del testigo silencioso, si no que el atisbo se vuelve más intenso, y ocupa toda la superficie de intercambio de fuerza entre las emanaciones exteriores e interiores al capullo.
Pero tu, no te mueves en absoluto, eres completamente inmóvil excepto los movimientos respiratorios y el movimiento de los párpados (y ademas los movimientos naturales espontáneos del cuerpo y del interior del cuerpo)

encontreras si es necesario en un topic teórico los movimientos espontáneos del cuerpo y del interior del cuerpo)

Por ejemplo: para tenerse de pie inmóvil, es necesario que alrededor de 10000 pequeños músculos del cuerpo estén sin cesar en movimiento agonicos y antagónicos para que parezcas seguir siendo inmóvil.

Le point d'assemblage est une luminosité variable
qui est la somme des flashs de conscience de toutes les consciences qui forment notre organisme
La lueur principale du point d'assemblage est la lueur de notre être psychique véritable qui se situe près du coeur mais dans le plexus solaire.
Le point d'assemblage bouge donc mais très peu dans cette position du témoin silencieux , sinon que la lueur devient plus intense, et occupe toute la surface d'échange de force entre les émanations extérieures et intérieures au cocon.

Mais toi, tu ne bouges pas du tout, tu es totalement immobile sauf les mouvements respiratoires et le mouvement des paupières (et les mouvements naturels spontanés du corps et de l'intérieur du corps)
Tu trouveras un peu plus tard et ailleurs dans un topic théorique les mouvement spontanés du corps
Tu dois savoir par exemple que pour tenir debout immobile, il faut environ 10000 petits muscles qui interviennent agoniquement et antagoniquement afin que tu aies cette impression d'être immobile.

harigato

Message  Invitado le Mer Avr 13, 2011 4:41 am

Saturar el tonal, adquirir conciencia de cada célula del cuerpo físico a través del desplazamiento del punto de encaje a la posición de testigo silencioso. Crear conciencia desde el corazón.
Me equivoco?

Invitado
Invité

Message  Invitado le Mer Avr 13, 2011 8:14 am

Yo diría que la Conciencia no se crea. Ya somos conciencias. Me parece más bien que se trata de expandir la conciencia desde el corazón que, insisto no es el órgano, es lo que los castanedianos llamamos centro de la voluntad. Que ahora se que es el centro del VER que es un SENTIR.

Invitado
Invité

Message  Invitado le Mar Avr 19, 2011 3:39 am

si, si, en efecto he usado mal la palabra, es expandir, tambien podira decirse "despertarla".

Pero aún no comprendo lo que significa saturar el tonal.

Por otra parte, no visualizo, sino mas bien experimento como corrientes de fuerza que se emiten desde el punto de encaje, y consigo abarcar mi posición física con lo que me rodea, incluyendo mi mente y mi respiración

El testigo silencioso es una técnica para salir del cuerpo físico. Se puede trabajar desde alli? Cómo? para que?

Invitado
Invité

Message  Admin le Mer Avr 20, 2011 2:43 am

inicialmente si
pues se usa, moviendo porque el cuerpo esta siempre moviendo.

Admin
Admin

Voir le profil de l'utilisateur http://metawareness.creerforum.com

Message  Contenu sponsorisé

Contenu sponsorisé

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut